Clínica de psicología en Oviedo Logo Sagüés psicología

Clínica de psicología en Oviedo

 

Presentación

El medio más certero para conocer a alguien son tus propios sentidos. Observar, escuchar y dialogar para aprender. Por eso creo que presentarme a mí misma y a este proyecto con un texto puede resultar un poco tramposo. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en una vía indispensable para llegar al mundo. Así que os prometo un texto sincero. Sin trampas, ni adornos, ni verborrea curricular. Bienvenidos a Sagüés Psicología, clínica de psicología en Oviedo.

¡Hola! Me llamo Leticia, y soy psicoterapeuta. Ahora quedaría muy bien decir que la psicología ha sido mi gran vocación desde pequeñita, pero no os quiero engañar. Mi interés en esta ciencia llegó poco antes de abordar la carrera, pero desde entonces se ha convertido en un pilar indispensable de mi vida. Porque una de las cosas que me atrevo a destacar de mí misma, es mi completa implicación en lo que hago. Tanto a nivel profesional como personal. Si un paciente deposita en mí su confianza para abordar cualquier cuestión, encontrará mi máxima entrega y empeño para resolverla juntos.

Presentación de Leticia, terapeuta de Sagüés psicología

 

Metodología que utilizo

En mi modo de trabajar apuesto por la naturalidad. Construir un contexto lo más relajado y acogedor posible es indispensable para una terapia saludable. Así es como he encontrado acomodo a una de las mayores virtudes de cuantas dispongo: mi capacidad de escucha. Antes de llegar a un diagnóstico, de resolver cualquier conflicto, o de simplemente alcanzar un equilibrio, es necesario un proceso en el que no solo estaré encantada de oírte, sino de escucharte y entenderte para así poder ayudarte.

Despacho de Sagüés psicología, clínica en Oviedo

 

Trayectoria

Si de algo puedo presumir a pesar de mi juventud, es de mi gran bagaje y experiencia, que intentaré poner a tu servicio. Llevo trabajando varios años como psicopedagoga y psicóloga con distintos colectivos y en diferentes contextos. Incluso he podido ejercer mi profesión en varios voluntariados de cooperación internacional, lo cual me ha enriquecido tanto como persona como profesional, ¡han sido experiencias únicas que han marcado mi camino!

Tras todo este recorrido, considero que es el momento de poner en práctica mi propio proyecto personal. Sagüés Psicología es una clínica de Psicología situada en Oviedo para poder abordar todo tipo de problemas que puedan surgir a lo largo del ciclo vital: infancia, adolescencia, adultez y tercera edad. Además, asumimos un enfoque integrador, en el que incluimos también talleres y actividades educativos con los que poder desarrollar y potenciar de manera dinámica y lúdica distintas capacidades: habilidades sociales, inteligencia emocional, estimulación cognitiva, … Nos adaptamos a las necesidades de las personas que soliciten nuestros servicios, creando y programando diferentes tareas personalizadas.

Mi deseo de aprendizaje y evolución sigue tan hambriento como el primer día, así que estaré encantada de alimentarlo con todos aquellos que decidáis visitarme y confiar en mí. ¡Os espero con mi mayor sonrisa!

Leticia, terapeuta de Sagüés Psicología, buscando libro

 

Puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

También, puedes encontrarnos en el mapa que te facilitamos en nuestro Contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario