Talleres de ayuda en Oviedo para todas las edades

Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo (Abraham Maslow)

null

Relajación

El objetivo principal es otorgar a las personas de las técnicas y estrategias de relajación más eficaces para reducir su ansiedad para que puedan utilizarlas por sí mismos de forma autónoma y eficaz en cualquier momento y situación a lo largo de su vida.
Ver más
null

Autoestima

El objetivo fundamental es el desarrollo y potenciación de una autoestima sana que aporte seguridad, confianza, identidad, valor y competencia personal para afrontar las dificultades y conseguir las metas.
Ver más
null

Técnicas de estudio

El principal objetivo es formar a cada alumno en los recursos, técnicas y hábitos de estudio eficaces y adecuados a cada nivel, para mejorar su rendimiento académico y optimizar su potencial como estudiante.
Ver más
null

Tratamiento en grupo de trastornos emocionales

Estos talleres ayudarán a las personas participantes a enfrentar y canalizar de manera saludable las emociones consideradas como incómodas y amenazantes,
Ver más
null

Entrenamientos en inteligencia emocional

El objetivo del taller es trabajar la inteligencia emocional para poder reconocer e identificar las emociones llegando a comprenderlas y expresarlas de una manera adecuada.
Ver más
null

Entrenamientos en habilidades sociales

El objetivo de este taller es potenciar tus recursos personales para mejorar tu relación con los demás potenciando la seguridad en ti mismo/a, aprendiendo mediante herramientas prácticas a superar tus dificultades
Ver más
null

Programas de estimulación neurocognitiva

La estimulación cognitiva es un conjunto de estrategias y técnicas para la potenciación y mejora de las funciones cognitivas y ejecutivas.
Ver más